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© The Henson Group, Inc.

Henson Group ofrece monitoreo de servidores, VM y PaaS, soporte reactivo y administración de TI, a una fracción del costo de crear un equipo interno. Con soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año, nuestros más de 650 técnicos certificados abordan y solucionan cualquier alerta en su nube o en sus instalaciones. Lo mejor de todo es que el Grupo Henson no requiere contratos o compromisos anuales.


Los servicios administrados del Grupo Henson reducen el costo total de propiedad (TCO) de los entornos en las instalaciones y en la nube, a la vez que proporcionan un costo mensual predecible. Los expertos del Grupo Henson actúan como una extensión de su equipo de TI, permitiendo a los CIOs reasignar conjuntos de habilidades clave de TI para obtener una ventaja competitiva a través de procesos y sistemas mejorados. Ofrecemos tres programas, cada uno de los cuales se puede comprar por separado o en conjunto para obtener un descuento.

01.  Monitoreo como Servicio (McS)

McS incluye monitorización 24x7x365 de servidores Windows y Linux, VMs, y servicios Azure PaaS incluyendo monitorización de disponibilidad y rendimiento. Nuestros más de 650 técnicos certificados responden y solucionan cualquier alerta en su nube y/o en sus instalaciones.
1.    Monitoreo de Servidor/VM, Alertas y Solución de Problemas  
      24/7/365
2.    Alertas de disponibilidad de PaaS
3.    Más de 2.400 reglas de supervisión y alertas preconfiguradas
4.    Análisis de rendimiento del sistema y resolución de problemas
5.    Monitorización de la disponibilidad de la red
6.    Acceso en línea para ver tickets, alertas e informes


02.  Técnicos como Servicio (TcS)
TaaS includes access to engineers that assist in troubleshooting and remediation of issues (on demand). Requests are made online and engineers are available 24x7x365.  Issues are raised by the client and resolved by our certified technicians.


03.  Administración como Servicio (AcS)
AaaS proporciona una administración personalizada para su entorno único. Las tareas administrativas típicas incluyen los siguientes puntos

  1. Asesoramiento general limitado (basado en el tamaño del entorno)

  2. Tareas de administración ilimitadas

  3. Paquetes de parches y servicios para servidores

  4. Actualizaciones AV y Remediación de Infecciones

  5. Reinicios de Servidor Programados

  6. Programación y entrega de notificaciones personalizadas basadas en la gravedad de las máquinas virtuales

¿Por qué Elegirnos?

> Más de 15 años de experiencia

> La mayoría de los empleados son antiguos empleados de Microsoft
> Acceso a ejecutivos y grupos de productos de Microsoft
> Soporte técnico gratuito de Microsoft Premier en todos los proyectos
> Numerosos premios incluyendo Microsoft Partner of the Year 5x
> Implementaciones a una fracción del costo que cobra nuestra competencia
> Garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero en cualquier proyecto
> Acceso al código y al conocimiento no disponible de forma general para nuestros competidores
> Certificados ISO 9001 and 27000