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© The Henson Group, Inc.

El soporte de dispositivos del Grupo Henson proporciona un servicio de asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, con acceso remoto que soluciona problemas en ordenadores de sobremesa, portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas de los usuarios finales. Nuestros técnicos altamente cualificados pueden ser contactados por teléfono, correo electrónico, o chat basado en la web. Al igual que nuestro soporte a servidores, el soporte a usuarios no requiere contratos o compromisos anuales.

Nuestro grupo y servicios le brindan tranquilidad, liberándolo para que se concentre en impulsar su negocio. Supervisamos sus equipos de sobremesa y dispositivos móviles, aplicamos parches, protegemos contra virus y mucho más. Captaremos (y arreglaremos) los pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes, en muchos casos incluso antes de que te des cuenta de un problema. Nuestros técnicos altamente cualificados pueden ser contactados por teléfono, correo electrónico o chat basado en la web, y están listos y esperando para ayudar a responder cualquiera de sus preguntas sobre tecnología y proporcionar soporte rápido y profesional para una variedad de aplicaciones de software.  Ofrecemos dos programas, cada uno de los cuales se puede comprar por separado o en conjunto para obtener un descuento


Asistencia al usuario final de equipos de sobremesa y portátiles
El Grupo Henson proporciona soporte remoto y resolución de problemas para usuarios finales 24x7x365.  Las tareas típicas de soporte incluyen los siguientes puntos:

  1. Solución de problemas de sistemas operativos y aplicaciones

  2. Instalaciones de software

  3. Problemas con Microsoft Office

  4. El correo electrónico no funciona correctamente

  5. Configuración y problemas de impresión

  6. Problemas de sincronización de archivos y carpetas

  7. Fallos generales de hardware y problemas de rendimiento del equipo

  8. Infección por virus y malware

  9. Fallas de conectividad de red


Soporte para usuarios finales de Gestión de dispositivos móviles
La gestión de dispositivos móviles y el soporte permiten al Grupo Henson aprovisionar, gestionar y proteger los dispositivos corporativos y de propiedad de los empleados, y ofrece asistencia al usuario final y solución de problemas. Las tareas típicas de soporte incluyen los siguientes puntos:

  1. Inscripción por SMS, correo electrónico o por aire 

  2. Configuración y ajustes de correo electrónico para dispositivos móviles

  3. Sincronización de contactos y calendarios

  4. Localización remota, bloqueo y eliminación de dispositivos perdidos o robados

  5. Perfiles VPN y Wi-Fi

  6. Aplicación de contraseñas y cifrado

  7. Ajustes de restricción de dispositivos

  8. Detección de fugas y raíces

  9. Configuración de privacidad de BYOD

¿Por qué Elegirnos?

> Más de 15 años de experiencia

> La mayoría de los empleados son antiguos empleados de Microsoft
> Acceso a ejecutivos y grupos de productos de Microsoft
> Soporte técnico gratuito de Microsoft Premier en todos los proyectos
> Numerosos premios incluyendo Microsoft Partner of the Year 5x
> Implementaciones a una fracción del costo que cobra nuestra competencia
> Garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero en cualquier proyecto
> Acceso al código y al conocimiento no disponible de forma general para nuestros competidores
> Certificados ISO 9001 and 27000