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© The Henson Group, Inc.

HENSON GROUP – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Sobre Nosotros:  Este sitio web es operado por Henson Group Services Ltd., una sociedad de responsabilidad limitada dedicada a la comercialización y distribución de aplicaciones de software basadas en la nube (en lo sucesivo la “Empresa”, “nosotros”, “nos” o “nuestro”). El empresa está registrada en los Estados Unidos de América con domicilio social en 1 World Trade Center, 85th Floor, NY, NY 10007.  De vez en cuando, la Empresa puede recopilar ciertos datos personales y registrarlos, conservarlos, almacenarlos, transferirlos o divulgarlos en relación con su prestación de sus servicios. Cuando realice estas operaciones de datos, la Empresa como Controlador de Datos.  Esta política destaca nuestro compromiso de proteger su privacidad y datos personales de acuerdo con la Ley de Protección de Datos 1998 y el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea (GDPR) y otras leyes relevantes para la protección de la privacidad y datos personales (denominadas en conjunto como “las leyes de protección de datos”. Esta política también proporciona información sobre varios derechos y opciones disponibles para usted respecto al procesamiento de sus datos personales en conexión con el uso de este sitio web y los servicios relacionados. Si no desea estar sujeto a esta Política, por favor no utilice este sitio web.

  2. Definiciones
    “Cliente” se refiere al cliente usuario final de la Empresa.
    “Sujeto de Datos” se refiere a una persona natural.
    “Datos Personales” se refiere a los datos relacionados con las personas naturales que puedan ser identificadas por esos datos.
    “Servicios” se refiere a la reventa, comercialización y distribución de aplicaciones de software basados en la nube.
    “Software” significa las aplicaciones de software de computadoras comercializadas y distribuidas por la Empresa e incluye actualizaciones, lanzamientos y otro tipo de software de reemplazo.
    “Usuario” se refiere al usuario o visitante del sitio web o servicios, incluyendo a un cliente. “Sitio Web” o “sitio” se refiere a nuestros sitios web ubicados en www.hensongroup.uk, www.hensongroup.co.uk, www.hensongroup.ie, www.hensongroup.de, www.hensongroup.fr, www.hensongroup.com, y cualquier otro sitio web de Henson Group.

  3. Cambios a esta Política.

La Empresa puede, a su propia discreción, revisar y modificar cualquier parte de esta política en cualquier momento sin notificación previa. Cualquier modificación que afecte el procesamiento de sus datos personales será notificada mediante correo electrónico y la última versión de la Política será publicada en la página web correspondiente a este sitio web. Por favor revise esta política de privacidad regularmente.

  1. Datos que Recopilamos: La Empresa recopila ciertos datos personales con el fin de realizar sus funciones y actividades comerciales diarias de manera efectiva y proporcionar nuestros productos y servicios. Recopilamos los siguientes tipos de datos:

    1. Datos Personales: Cuando usted nos contacta, solicita una cotización, se registra en el sitio, envía comentarios, llena los formularios de contacto en el sitio web o se subscribe a nuestro boletín de noticias, podríamos recopilar los siguientes datos personales:

      • Nombres

      • Dirección de correo electrónico

      • Número de Teléfono

      • Dirección postal

    2. Datos técnicos: Nuestro sitio web y productos de software podrían registrar automáticamente cierto tipo de información técnica respecto a su uso, incluyendo por ejemplo:

      • Dirección de protocolo de internet usada para acceder al sitio

      • Tipo de dispositivo usado para ver el sitio (computadora, tableta o teléfono inteligente) incluyendo sus sistemas operativos

      • El tipo de navegador de internet usado para ver el sitio

      • Fecha de la visita

      • Páginas vistas en el sitio

  2. Cómo Usamos los Datos Personales

    1. Registro y acceso al servicio: Cuando se requiere un registro, usamos datos personales para completar su registro y proporcionarle acceso a nuestros servicios y productos de software.

    2. Comunicación: Usamos su dirección de correo electrónico, y número de teléfono cuando aplique, para comunicarnos con usted respecto a sus pedidos, consultas, comentarios y responder sus preguntas o solicitudes de soporte al cliente.

    3. Marketing: Usamos su dirección de correo electrónico para enviar información de marketing sobre los productos y servicios de nuestros asociados.

    4. Seguridad: También usamos sus datos personales para verificar su identidad y confirmar o completar sus pedidos y compras así como para protegernos a nuestros mismos contra fraudes y el uso ilegal de los servicios.

    5. Mejorar servicios: Usamos la interacción en el sitio web y software para medir el rendimiento de nuestros servicios así como para mejorar la interfaz del usuario y funcionalidades.

    6. Personalización: También utilizamos ciertos datos para personalizar productos, contenido y servicios de acuerdo a las preferencias del usuario.
       

  3. Motivos Lícitos para el Procesamiento:

    1. Consentimiento:  Si usted se subscribe a nuestro boletín de noticias y da su consentimiento para recibir correos electrónicos e información de marketing, contaremos con su consentimiento como una justificación para utilizar su correo electrónico para enviar ofertas, descuentos, actualizaciones y otras información promocionales.

    2. Interés Legítimo. Procesamos los datos de uso del sitio web en nuestro legítimo interés de analizar el desempeño de nuestro sitio web y productos de software así como mejorarlos. Si usted es un cliente existente de la Empresa, también podemos basarnos en nuestro legítimo interés de mejorar nuestros servicios y enviar información promocional y de marketing que creamos que pueda ser razonablemente esperada por usted como un cliente de nuestra empresa.

    3. Cumplimiento del contrato: La Empresa procesará los datos personales según sea necesario para negociar y ejecutar cualquier acuerdo de reventa de software u otros acuerdos entre usted y la Empresa.

    4. Cumplimiento de la ley: La Empresa puede revelar datos personales cuando se vea obligada a hacerlo mediante una orden judicial o una solicitud legal de las autoridades policiales u organismos reguladores gubernamentales.
       

  4. Retención de Datos: La Compañía puede retener ciertos datos personales para apoyar sus operaciones comerciales principales, adherirse a sus obligaciones legales, garantizar la protección de la información personal y permitir una gestión efectiva de la Compañía. La Empresa reconoce, sin embargo, que la retención de datos que ya no es necesaria para la Empresa conlleva un riesgo y su retención continua podría violar las leyes de protección de datos vigentes. La Empresa solo retendrá datos por el tiempo que sea necesario para la prestación de nuestros servicios y obligaciones contractuales, así como el cumplimiento de las obligaciones legales. La Empresa borrará los datos que ya no sean necesarios en relación al propósito por el cual se destinaron originalmente o cuyo consentimiento haya sido revocado por el interesado.
     

  5. Seguridad de los Datos Personales:  La Empresa entiende los riesgos de la integridad de los datos personales y por tanto ha tomado las medidas organizacionales y técnicas adecuadas para mejorar la seguridad de los datos y protegerlos del acceso, adquisición, alteración y divulgación ilegal. Estas medidas incluyen la adopción de una política y procedimiento de protección y seguridad de los datos, uso de contraseñas complejas, uso de las tecnologías de cifrado comercial estándar (cifrado Secure Socket Layer), firewalls, sistemas de detección de intrusos, así como actualizaciones y copias de seguridad periódicas.
     

  6. Intercambio y Divulgación de Datos:  La Empresa no compartirá o divulgará los datos personales del usuario excepto cuando los usuarios proporcionen su consentimiento expreso o si existe una base legal para hacerlo. En circunstancias excepcionales la Empresa puede compartir datos bajo las siguientes circunstancias:

    1. Servicio al cliente: La Empresa puede divulgar ciertos datos personales en relación con el mantenimiento del software y servicios de soporte para tratar los errores del software o problemas reportados por los clientes y proporcionar la asistencia requerida para implementar las correcciones y recomendaciones.

    2. Proveedores del servicio y asociados:  En un momento podemos compartir ciertos datos con los proveedores (procesadores de datos) quienes nos prestan servicios y nos asisten en la funciones comerciales incluyendo por ejemplo el servicio de envío de correos y proveedores de hospedaje web.

    3. Fusión o adquisición de empresas:  Podemos compartir listas de clientes y otros datos necesarios con nuestros inversionistas actuales o potenciales si nuestra Empresa es comprada por otra Empresa o se fusiona con ella.

    4. Cumplimiento de la ley: Podemos compartir datos personales si nos vemos obligados a hacerlo de conformidad con una orden judicial o una solicitud legal de las autoridades policiales u organismos reguladores gubernamentales.

    5. Consentimiento: Podemos compartir datos con nuestros anunciantes y vendedores si usted da su consentimiento expreso para usar sus datos personales de esa forma.
       

  7. Transferencia Global de Datos Personales:  La Empresa comercia los productos de software de la nube de Microsoft Corporation. Los datos recopilados por la Empresa están hospedados en los centros de datos de Microsoft en los Estados Unidos de América. Esto significa que la Empresa puede transferir datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE). Microsoft Corporation respeta los principios de puerto seguro de UE – USA que requieren que los negocios Americanos proporcionen un nivel de protección adecuado de los datos personales similar al requerido por la GDPR y la Ley de Protección de Datos del Reino Unido.
     

  8. Derechos de los Sujetos de Datos: Ciertas leyes de protección de datos y particularmente la Ley de Protección de Datos 1998 del Reino Unido y la GDPR de la Unión Europea confieren ciertos derechos a las personas respecto a sus datos personales. Estos derechos incluyen:

    1. el derecho de solicitar a la Empresa información sobre qué datos son almacenados, para qué son usados, los destinatarios a quienes se divulgan o pueden divulgar y la fuente de los datos personales;

    2. el derecho a que se rectifiquen o destruyan los datos personales;

    3. el derecho a impedir un procesamiento que probablemente les pueda causar un perjuicio considerable;

    4. el derecho a retirar su consentimiento para el procesamiento en cualquier momento;

    5. el derecho a oponerse al marketing directo; y

    6. tiene el derecho de objetar decisiones automatizadas que puedan afectarles significativamente

  9. Contáctenos

Para preguntas o consultas, por favor contáctenos mediante un correo electrónico a info@hensongroup.com o escríbanos a:

Dirección: Henson Group, 1 World Trade Center, 85th Floor, NY, NY 10007.